Seminario Imagen y Comunicación Personal

Nuestra imagen personal es el reflejo de nosotros mismos, es nuestra identidad, nuestra carta de presentación. Es la información que transmitimos a través de:
• La imagen externa, vestimenta y accesorios (líneas, formas, volúmenes, colores, tipología corporal, características físicas, etc.), cabello, maquillaje y perfume adecuado.
• La expresión facial, la mirada, el registro de voz, el lenguaje, los gestos y movimientos.
• Las habilidades, el conjunto de conductas y capacidades que nos permiten interactuar y relacionarnos con los demás. Por ejemplo el saludo, la puntualidad, el trato social, el comportamiento, la conversación, etc.
• La actitud, que es la huella que cada persona deja reflejada con su forma de ser y hacer.

Nuestra marca personal es lo que nos permite darnos a conocer como referentes o expertos de algún tema o sector. Ella ofrece “algo” y es elegida por su fiabilidad, especialización, prestigio, resolución, etc.

La comunicación no verbal es lo que transmitimos por medio de nuestros gestos, lenguaje corporal, postura, expresiones, contacto visual, apariencia física, etc. Un 93% de nuestra comunicación es no verbal y solo un 7% verbal.

La imagen e identidad digital es la huella que construimos y dejamos impresa en los bits informáticos de las redes telemáticas. Somos lo que Google dice de nosotros.

… Sobre estos temas hablaremos con especialistas en cada uno de ellos en el Seminario de Imagen y Comunicación Personal del próximo 24 de marzo en Viedma.

DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO

Objetivos:

Aportar conocimientos específicos y transmitir experiencias acumuladas en años de estudios y trabajo en  consultoría de Imagen y marca personal, comunicación no verbal e identidad digital.

Destinatarios:

Políticos. Funcionarios públicos. Profesionales. Empresarios. Comerciantes. Y cualquier persona que tenga contacto laboral-profesional-comercial con el público y desee conocer la forma de mejorar su presencia personal y digital.

Fecha:

24 de marzo de 2020

Horarios:

de 9:00 a 19:00 hs. con un intervalo al medio día para almuerzo.

Lugar:

Centro Municipal de Cultura. Viedma, Río Negro.

Cupos limitados!

Programa de actividades:

1ra. exposición:
Imagen y Marca Personal.

Daniela Aruj.
Consultora internacional ganadora en 2017 del mayor premio internacional en consultoría política, el Napolitan Awards, que se entrega en Washington (Estados Unidos).

2da. exposición:
Comunicación no verbal.

Mario Russo.
Consultor político y docente de posgrado de la UCA (Universidad Católica Argentina) y UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales)

3ra. exposición:
Imagen e Identidad digital.

Pablo Díaz.
Consultor político titular de PGD Consultores.

Valor inscripción:

$ 3.000

Se entregan certificados.

 

Inscripción a Seminarios
4 + 9 =