Muestra: “Ciencia y Tecnología: Formas de decir”

Muestra: “Ciencia y Tecnología: Formas de decir”

La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Río Negro y la Universidad Nacional de Río Negro invitan a la Muestra: “Ciencia y Tecnología: Formas de decir” que se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de marzo en el Salón Comunitario de Usos Múltiples (SCUM) sito en Villegas y Moreno de San Carlos de Bariloche.

Folleto Frente

La muestra podrá ser visitada de 10 a 21 hs., mientras que a las 18 hs. de ambos días habrá debates sobre: *Energía: alternativas y soberanía y * Lenguajes y Mensajes.

Se contará, con la participación, entre otros, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Grupo Astrómico Osiris, Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), INVAP, Asociación Paleontólogos de Bariloche, Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Software Libre, Instituto Balseiro, Nodo Andino del Programa Polos, Universidad Nacional del Comahue y Administración de Parques Nacionales, quienes aportarán el contenido de las diferentes expresiones propuestas para visibilizar la ciencia y la tecnología en nuestro quehacer cotidiano.

Se ha programado que el visitante pueda disfrutar de diferentes espacios y formas de comunicación, en los que conviven “formas de decir: ciencia y tecnología” como libros, audiovisuales, juegos, arte y debates.

La exposición está dirigida a todo público, la entrada es libre y gratuita.

Más información en web de la subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción (haz clic en el link)