FriXion: Robot y red social para “sentir” el sexo virtual

FriXion: Robot y red social para “sentir” el sexo virtual

Estamos en vacaciones y eso nos permite tomarnos algunas licencias a la hora de postear en este blog. Por ello hoy te contaremos sobre un interesante gadget que, integrado al uso de una red social muy particular, permite “sentir el sexo” a distancia.

sexo_virtualLas distancias juegan papeles importantes en las relaciones. A veces las aniquilan sin ningún tipo de compasión y otras veces las reavivan, con todo el fulgor prometido para el reencuentro. El sexo virtual o a distancia ha puesto alivio a millones de parejas (o desconocidos con el interés común), que quieren saciar sus ganas a través del teléfono, la web cam y hasta robots. Habiéndose abierto este mercado, varias compañías han intentado hacer desembarcar productos orientados a mejorar la sensación táctil del encuentro sexual a distancia, tanto sea con versiones avanzadas de los clásicos consoladores o masturbadores como con dispositivos hápticos especialmente diseñados para el íntimo arte, afirma el portal NeoTeo al contar sobre este nuevo dispositivo.

FriXion es un robot para sentir el sexo virtual.

(el siguiente video puede contener imágenes no aptas para desprevenidos)

FriXion es una comunidad en línea (red social) cuyos usuarios son capaces de tocar uno al otro utilizando diversos dispositivos hápticos compatibles de explotación de la mano y besándose hasta relaciones sexuales con penetración completa – independientemente de dónde se encuentren en el mundo, de toda una habitación a través de un océano.

Totalmente patentados, bajo licencia, y único para FriXion; los periféricos más avanzados utilizan en tiempo real la fuerza de retroalimentación bidireccional telemetría, y se pueden configurar para cualquier género o la orientación. Esta es una experiencia íntima sacado de la ciencia ficción y con un precio que sería menor a los $ 200 dóalres.

FriXion invita ser parte de una revolución de la tecnología y de la sexualidad que influirá en una era de mayor de la libertad sexual, la seguridad, la exploración y el acceso! Ofreciendo una alternativa real y práctica a la abstinencia, no un reemplazo del sexo! afirma la startUp FriXion desde la página de AngelList para inversores y emprendedores.

En un mundo donde habrá más WiFi que aire respirable en la próxima década, proyectos como este podrían cambiar para siempre a la humanidad, no?

Red social: FriXion.me

@pablogusdiaz (sigueme en Twitter)