Comunicación Política

La comunicación política se ha complejizado en los últimos años producto de la revolución tecnológica y su impacto en la sociedad. El ciudadano actual (posmoderno) no es el mismo de principios de los años 80 cuando retornó definitivamente la democracia a nuestro país. Sus costumbres y consumos culturales han cambiado radicalmente. Y además ha surgido un nuevo sujeto político-social: el ‘nativo digital’.

Si eres candidato debes saber que para ganar elecciones necesitas comunicar tus ideas.
Y si ya eres gobernante debes saber que para seguir ganando necesitas comunicar tu gestión.

Para comunicar ideas y gestión ya no alcanza con redactar y distribuir un parte de prensa o una plataforma política. Hoy la comunicación es esencialmente 2.0 e involucra interacción con el publico. A veces esa interacción es personal, pero la mayoría de las veces es mediada por alguna tecnología. Y cada campo, cada medio, tiene su propia forma, lenguaje y tiempo.

De construir esas formas, esos lenguajes y esos medios me encargo yo desde mi consultora y ofrezco esos servicios a los políticos que lo necesiten. Acceder a ellos es muy fácil, sólo debes tomar la decisión de contactarme, contarme tus ideas y necesidades. Y yo armaré un plan a tu medida.

Algunos ejemplo de consultoría política realizada

Comunícate conmigo. Estoy a tu servicio! en:

celular 2920366554
Correo Electrónico pablogusdiaz@outlook.com
Redes Sociales @pablogusdiaz (en Twitter y Facebook)