Acerca de mí

Mi nombre es Pablo Gustavo Díaz , soy consultor en comunicación política e internet marketing con más de 18 años de experiencia en el diseño, posicionamiento de marca y puesta online de múltiples campañas de marketing comercial, institucional y político en Internet.

Para mi todos los trabajos son igualmente importantes!. Desde una simple campaña de branding personal hasta el desarrollo integral de una campaña de comunicación electoral, le dedico la misma atención y responsabilidad. Así que si usted necesita de mis servicios no crea que el tamaño de su proyecto es una limitante para consultarme.

Algunos ejemplo de trabajos realizados

Obviamente, no trabajo solo, me sustento en un equipo interdisciplinario de colaboradores (programadores, diseñadores, community managers, sociólogos, politólogos, etc) que, según el tamaño y la complejidad del proyecto, me asisten en su desarrollo.

Cubrimos todas las fases de ejecución de un proyecto: desde su análisis y planificación estratégica hasta la implementación y gestión del mismo, pasando por el diseño y la construcción de las herramientas comunicacionales necesarias.

Para el alojamiento y puesta online de los proyectos digitales, contamos con servidores propios de última generación dispuestos en Data Centers de máxima seguridad, que garantizan la disponibilidad e integridad de su marca en internet.

Pero no nos limitamos únicamente a la cuestión tecnológica o estratégica. La capacitación y asistencia permanente al personal de su empresa u organización, tanto en el aspecto administrativo de las herramientas como en su promoción usando diferentes técnicas de e-marketing es un servicio de valor que añadimos a nuestra tarea.

¿Necesitas comunicar, vender y/o posicionar tu marca en Internet?… Comunícate conmigo. Estoy a tu servicio! en:

celular 2920366554
Correo Electrónico pablogusdiaz@outlook.com
Redes Sociales @pablogusdiaz ( en Twitter y Facebook)