Acerca de mí

Mi nombre es Pablo Gustavo Díaz , soy desarrollador Web y analista de internet-marketing con más de 18 años de experiencia en el diseño, puesta online y posicionamiento de múltiples plataformas de Internet.

Mi campo de acción es el posicionamiento de marcas y negocios en internet. Generalmente desde cero. Me encargo de resolver los problemas de mis clientes y satisfacer sus expectativas.

Para mi todos los trabajos son igualmente importantes!. Desde el desarrollo de un simple blog para su uso personal, una plataforma de enseñanza virtual de un colegio o una tienda de comercio electrónico para una gran cadena comercial, hasta el desarrollo integral de una campaña de comunicación electoral, le dedico la misma atención y responsabilidad. Así que si usted necesita de mis servicios no crea que el tamaño de su proyecto es una limitante para consultarme.

[ver Trabajos]

Obviamente, no trabajo solo, me sustento en un equipo interdisciplinario de colaboradores (programadores, diseñadores gráficos, communities managers, politólogos, etc) que, según el tamaño y la complejidad del proyecto, me asiste en su desarrollo.

[ver Equipo]

Cubrimos todas las fases de ejecución de un proyecto: desde su análisis y planificación estratégica hasta la gestión de marketing, pasando por el diseño y la construcción de las herramientas comunicacionales necesarias.

Para el alojamiento y puesta online de los proyectos digitales, contamos con servidores de última generación dispuestos en Data Centers de máxima seguridad, que garantizan la disponibilidad e integridad de su marca en internet.

Pero no nos limitamos únicamente a la cuestión tecnológica. La capacitación y asistencia permanente al personal de su empresa u organización, tanto en el aspecto administrativo de las herramientas como en su promoción usando diferentes técnicas de e-marketing es un servicio de valor que añadimos a nuestra tarea.

¿Necesitas comunicar, vender y/o posicionar tu marca en Internet?… Comunícate conmigo. Estoy a tu servicio! en:

celular 2920366554
Correo Electrónico pablogusdiaz@outlook.com
Redes Sociales @pablogusdiaz ( en Twitter y Facebook)

 

Comments are closed.